Despliega el menú
Deportes

SFANTU GHEORGHE 57-MANN FILTER 85

El Mann Filter, muy superior, casi sentencia su eliminatoria

El Mann Filter dio un importante paso adelante para asegurarse su presencia en los octavos de final de la Eurocopa Femenina al imponerse con claridad (57-85) en la ciudad rumana de Sfantu Gheorghe, en Transilvania, al conjunto local.

A pesar de no contar con ninguna referencia del conjunto rumano, las zaragozanas no tuvieron problemas para imponer su juego interior con Lucila Pascua, que firmó dobles figuras con 12 puntos y 13 rebotes, y Agne Ciudariene, 14 puntos y 9 rebotes, como las dos mejores jugadoras del partido, seguidas de cerca por Jessica Dickson con 10 puntos y 6 rebotes y Katia Da Silva con los mismos puntos y un rebote menos.

En el conjunto rumano tan solo cinco de sus jugadoras fueron capaces de sumar algún punto, de las que cuatro estuvieron por encima de los diez.

Justo lo contrario sucedió en el conjunto aragonés que entrena Víctor Lapeña, ya que las doce jugadoras incluidas en el acta estrenaron su casillero con algún punto.

El partido de vuelta entre aragonesas y rumanas se disputará el próximo jueves 14 de enero en el pabellón Siglo XXI de Zaragoza. 

Etiquetas