Deportes
Suscríbete

BALONCESTO

El Mann Filter disputará siete partidos durante la pretemporada

Ya se conocen todos los rivales de la pretemporada del Mann Filter. El plato fuerte llega el 29 de septiembre, día en que da comienzo el Torneo de Ibiza.

Imagen de archivo de un partido del Mann Filter
El Mann Filter por fin se hace grande
OLIVER DUCH

El director general y el cuerpo técnico del Mann Filter han terminado de elaborar la lista de partidos de la pretemporada 2011/2012 para el club aragonés. Ésta dará comienzo el próximo sábado 17 de septiembre a las 12.00, coincidiendo con las fiestas patronales de la localidad de Zizur Mayor. En la localidad navarra, Mann Filter se enfrentará al Obenasa Lacturale de Pamplona, que cuenta con Jovana Rad y Amra Dapo, así como con el buen temple y experiencia de Begoña García.

La devolución de la visita se realizará el viernes 23 de Septiembre en el Palacio de los Deportes de Utebo a las 19.00, donde se volverán a enfrentar los equipos dirigidos por Víctor Lapeña y César Rupérez.

El siguiente escollo en la fase preparatoria será el Rivas Ecópolis, el martes 27 de Septiembre a las 20.15 en tierras madrileñas. En el presente año, Rivas mantiene un bloque con experiencia y calidad contrastada, con jugadoras de la talla de Amaya Valdemoro, Elisa Aguilar o Anna Cruz, entre otras, además de contar con la incorporación de Essence Carson y Ashja Jones.

Posteriormente, el Mann Filter se trasladará a tierras isleñas, ya que durante los días 29, 30 y 1 de octubre disputará el Torneo de Ibiza, donde se enfrentará, el jueves 29 a las 18.00, al siempre competitivo Girona FC de Ana Caula. El viernes 30 de septiembre, a las 19.00, se verá las caras con el anfitrión Palacio de Congresos de Ibiza, mientras que el sábado 1 de Octubre, a las 10.30, jugará frente al Soller Bon Dia de Mallorca, que pese a la baja de su MVP Murphy, ha incorporado a Astou Traore y Aminata Diop, que con seguridad suplirán su baja.

La presentación de Mann Filter ante su afición será el día 7 de Octubre en el Trofeo Ciudad de Zaragoza, en el que el equipo de Víctor Lapeña disputará un choque contra el combinado de Cadi La Seu, a las 19.00, en el pabellón siglo XXI. En el descanso del partido se presentaran todos los equipos del club para la nueva temporada.

Etiquetas