Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

BALONCESTO FEMENINO

El Mann Filter, a cuartos por la puerta grande

El equipo zaragozano ha vencido en Rusia al Dinamo por 59 a 69 y avanza de ronda con brillantez al haber superado al conjunto ruso en los dos partidos.

Mann Filter en una imagen de archivo
Mann Filter y la Copa de la ilusión
HERALDO

El equipo amarillo viajaba a Rusia con 18 puntos de ventaja obtenidos en el partido de ida disputado en el Siglo XXI. Sin embargo, no fue necesario tratar de mantener esta renta ya que las jugadoras de Víctor Lapeña también se mostraron superiores en la pista del Dinamo y acabaron llevándose el partido por 59 a 69.

Las zaragozanas fueron mejores durante todo el encuentro y ya desde el primer cuarto, que finalizó 12-20, demostró que no tenían ninguna intención de especular con el marcador. Una disposición que quedó más clara todavía al final del tercer periodo, cuando el marcador reflejó 22 tantos de diferencia a favor del conjunto visitante.

Feaster, Zlatanova y Brown han sido las máximas anotadoras para las aragonesas, con 11 puntos cada una. Mientas, en el apartado reboteador, las más destacadas han sido Pascua y Henry al capturar ocho rechaces cada una.

El próximo rival del equipo zaragozano será el Sony de Atenas, de Ruth Riley, campeón de la temporada pasada

Etiquetas