Deportes
Suscríbete

Real Zaragoza - Málaga

El Málaga quiere consolidar su buen inicio

"No nos debemos quedar cortos, pero tampoco ser muy optimistas, creyéndonos el mejor equipo del mundo. Trabajamos semana a semana y al final de temporada veremos dónde estamos", aseguró Pellegrini en rueda de prensa.

Pellegrini y Rondón
Pellegrini y Rondón
EFE

El Málaga enfrentará este domingo al Zaragoza con la misión de mantenerse entre los primeros lugares de la Liga española de fútbol.

El equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini buscará su cuarta victoria consecutiva en el campeonato y permanecer así en la zona de clasificación a las copas europeas.

"No nos debemos quedar cortos, pero tampoco ser muy optimistas, creyéndonos el mejor equipo del mundo. Trabajamos semana a semana y al final de temporada veremos dónde estamos", aseguró Pellegrini en rueda de prensa.

En tanto, el Zaragoza tratará de recuperarse de la última derrota contra el Betis y buscará su segunda victoria al hilo como local.

Después de unos días agitados, a causa del incidente personal protagonizado por Braulio, el equipo aragonés intentará exponer el buen juego demostrado durante momentos de los últimos dos partidos.

"El Málaga está diseñado para ir a Europa. Tiene una gran plantilla y un buen entrenador. Nosotros jugamos en casa y estamos con ganas. Será un partido de poder a poder", destacó el técnico zaragocista, Javier "el Vasco" Aguirre.

El lateral derecho Jesús Gámez será el único ausente en el Málaga respecto a la victoria contra el Athletic de Bilbao, a causa de un esguince en su tobillo. Se espera que el ex futbolistas del Sevilla Sergio Sánchez ocupe su plaza en la defensa.

Por su lado, Ignacio Camacho integrará una convocatoria por primera vez en la temporada.

En el Zaragoza, se esperan los regresos de Fernando Meira y Pablo Paredes al equipo titular, mientras que Juan Carlos también opta con posibilidades de jugar desde el inicio del encuentro.

El Sporting de Gijón chocará con el Racing de Santander nuevamente con el cargo de su entrenador Manolo Preciado en la cuerda floja, tal como sucediera en la temporada pasada.

El equipo rojiblanco aún no sumó ningún punto y marcha en la última posición del campeonato. Por eso, necesita una victoria para poder empezar a recuperar la calma de sus aguas.

La historia parece repetirse, ya que en la primera rueda de la temporada pasada, el Sporting también llegaba al encuentro contra el Racing en el último lugar de la tabla y el técnico Preciado se encontraba en una posición aún más delicada que la actual.

En aquel momento, los de Gijón arañaron un empate y el entrenador permaneció en su cargo para luego salvar la categoría del equipo.

Mallorca-Real Sociedad, Levante-Espanyol y Granada-Osasuna completarán el día, mientras que el Betis intentará mantenerse como único líder cuando visite al Getafe, el próximo lunes.

Etiquetas