BALONCESTO

El Lobe Huesca busca en Granada un triunfo

Ángel Navarro podrá contar con el alero Adrián García y con el escolta norteamericano Levi Knutson.

Presentación de Levi Knutson en Huesca
Knutson ya es oficialmente del Peñas
LOBE HUESCA

El Lobe Huesca quiere lograr este viernes un triunfo, en la pista del Granada, que le ayude a mejorar su delicada situación en la clasificación.


El conjunto oscense ha encadenado dos derrotas consecutivas, lo que le ha llevado a estar estancado en una situación incómoda en la tabla y quiere salir cuanto antes de ella.


Para el partido de este vierens el entrenador del equipo oscense, Ángel Navarro, podrá contar con el alero Adrián García, que ya está recuperado de una lesión tras haberse perdido tres semanas de competición.


Otra de las novedades que va a presentar el equipo peñista es la incorporación del escolta norteamericano Levi Knutson, jugador cedido del CAI Zaragoza que hasta la fecha había militado en el Logitravel Mallorca y que por problemas económicos del conjunto balear ha decidido incorporarse al Lobe Huesca.


Ángel Navarro quiere cambiar la dinámica de su equipo y para ello, les ha dicho a los jugadores que tiene que afrontar un dilema: "O metemos más puntos que el rival o defendemos más o se hacen las dos cosas a la vez, pero no podemos hacer lo del último día en que además de perder ante el León hicimos menos faltas que ellos".


Con la presencia de Adrián García y Knutson en este encuentro Navarro espera tener más alternativas para el juego, ya que cree que aunque este último no ha podido entrenarse prácticamente con sus nuevos compañeros sí conoce la competición y además considera que es un buen jugador.


Sobre el equipo andaluz ha señalado que tiene "muchos jugadores y muy buenos" y a este respecto ha destacado a Fernández, Cobos, Ruiz, Sánchez o Guerra, además del hecho de que juegan "a un buen ritmo" y ha avisado de que no hay que olvidar que son un equipo "que viene de ACB".


Navarro opina también que lo mucho que se hablado esta semana del C.B. Granada por sus problemas económicos y los apoyos que parece que podría recibir pueden perjudicar al Lobe Huesca.


"El Granada está como nosotros, con las mismas victorias y deseoso de salir de donde está porque era un equipo con aspiraciones para estar con los primeros. Ahora jugamos en su casa y con todos queriéndolo salvar. Por eso creo que saldrán más motivados", ha argumentado el preparador del equipo altoaragonés.