LEB ORO

El Lobe busca hacerse fuerte en casa

El conjunto oscense recibe este domingo, a las 19.30, al potente Baloncesto León con la intención de asentarse en la zona cómoda de la tabla.

El Lobe Huesca quiere hacerse fuerte en casa y ante el León buscará la victoria, este domingo a partir de las 19.30 horas en el Palacio de los Deportes, ante un rival al que quiere doblegar para ubicarse en una zona más tranquila en la clasificación.


La única baja que tendrá el equipo de Ángel Navarro será la de el alero Adrina García que todavía no se ha recuperado de su lesión muscular y va a estar ausente de las pistas de juego durante tres semanas. El pivote Jan Orfila, que ha padecido un procesal gripal, estará a disposición del técnico.


El equipo oscense ha dispuesto de más días de entrenamiento al retrasarse el partido dos días más, circunstancia que ha aprovechado para trabajar más sobre todo en ataque.


Navarro comentaba que han aprovechado la semana para "interiorizar los sistemas de juego y poder sacar más rendimiento porque hacemos pocos puntos ya que en el porcentaje de anotación que tenemos es bajo".


Sobre los leoneses el técnico peñista resaltaba que "llevan dos temporadas jugando igual, y es un equipo muy anotador por lo que necesitaremos aportar más en ataque tanto ante León como en el siguiente ante Granada".


Navarro está contento con el rendimiento que ofrece el equipo en defensa aunque no en ataque. "Necesitamos meter más puntos y estar más acertados ya que creo que deberíamos anotar en torno a los ochenta u ochenta y cinco puntos y más ante un León que mete muchos puntos porque como nos quedemos en la media que ahora llevamos no podremos ganarles".