SEGUNDA B

El líder castiga al filial

El Real Zaragoza B cayó derrotado por 1-5 ante el Atlético Baleares y ve frenada su progresión.

El Atlético Baleares se mostró muy superior en su visita a la Ciudad Deportiva y se impuso por un contundente 1-5 al filial zaragocista. Tras una serie de resultados positivos, que habían permitido su escalada en la tabla de clasificación, el Real Zaragoza B recibía al líder con la esperanza de reafirmar su buen momento.


Sin embargo, los visitantes se adelantaron rápidamente y, en el minuto 3, ya mandaban en el marcador gracias a un tanto de Peter. Una ventaja que ampliaron en el 20 por medio de Perera.


Ya en la segunda parte, el zaragocista Nierga, de cabeza, consiguió recortar distancias pero un penalti pitado en contra de los locales, que los dejó con un hombre menos sobre el terreno de juego, sentenció el choque.


La peor noticia del día la protagonizó el meta Pablo Alcolea, que este sábado estuvo sentado en el banquillo del Camp Nou como portero suplente del primer equipo. El guardameta tuvo que ser sustituido debido a una contusión producida en un choque con el delantero balear.


Ficha técnica


1 - Real Zaragoza B: Alcolea (Kilian, '21), Meseguer, Kevin, Joshua, Marcelo, Nierga, Forniés, Sergi, Ortí (Montero, '72), Joel (Jorge Fernández, '56) y Roy.


1 - Atlético Baleares: Biel Riva, Izquierdo, Mantobani, Quesada, Bryan, César, David Sánchez, Mathias (Thiago, '65), Peter (Fullana, '75), Antoñito (Dani, '71) y Perera.


Árbitro: Suberbiola Zúñiga (comité vasco). Mostró tarjeta amarilla a los locales Kevin, Joshua (en dos ocasiones) y Forniés y a los visitantes Bryan, David Sánchez y Mathias.


Goles: 0-1 Peter ('3), 0-2 Perera ('29), 1-2 Nierga ('56), 1-3 Antoñito de penalti ('56), 1-4 Dani ('74) y 1-5 Perera ('94).


Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza.