Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

TERCERA DIVISIÓN

El líder, Andorra, visita a un Altorricón que lleva un digna temporada

Conforme avanza la temporada, la categoría se divide más en tres grupos, con seis equipos que luchan por meterse entre los cuatro primeros, ocho en tierra de nadie y los últimos siete que luchan por no descender.

El líder del grupo aragonés de Tercera División, el Andorra, viaja hasta el campo del Altorricón para enfrentarse mañana al conjunto oscense después de dejar escapar dos puntos ante el Binéfar la pasada jornada, que querrá recuperar en esta ocasión frente a un rival que está realizando una digna temporada y sin excesivos problemas para mantenerse.

Conforme avanza la temporada el grupo aragonés de Tercera División se divide más en tres grupos, con seis equipos que luchan por meterse entre los cuatro primeros, ocho en tierra de nadie y los últimos siete que lucharán hasta el final por mantener la categoría, aunque el Mallén y el Santa Isabel están ya descolgados.

No debe tener problemas para sumar una victoria más el Utebo, que está en un gran momento, ocupando la segunda plaza, ante un rival teóricamente fácil como el Mallén que tendrá complicado obtener algo aunque sea en su feudo.

El Ejea, que ocupa la tercera plaza y que querrá mantenerla, también parte como favorito en su desplazamiento al Enrique Porta de Villanueva, instalado cómodamente en el centro de la clasificación, por lo que la motivación es diferente entre ambos conjuntos a la hora de afrontar el partido.

Tauste-Binéfar es un enfrentamiento con objetivos totalmente opuestos, pues mientras los zaragozanos intentarán sumar puntos para salir de la zona de descenso, los binefarenses lucharán por alzarse con la victoria esperando seguir al menos entre los cuatro primeros.

El Calatayud pondrá a prueba en su campo al Zaragoza B, que está a dos puntos de la zona de promoción que no consigue alcanzar desde hace muchas jornadas dada su irregularidad. El filial zaragocista está haciendo 'a goma' sin lograr situarse entre los mejores. El Calatayud también está bien clasificado pero tampoco consigue dar el paso para estar entre el grupo de elegidos. El que gane de los dos saldrá fortalecido moralmente y en la clasificación.

Otro tanto le pasa al Atlético de Monzón, que esta temporada no está como en campañas anteriores y aunque no tiene problemas en la clasificación no consigue dar el salto hacia los primeros puestos. Ante el Giner Torrero, en el Isidro Calderón, tiene una buena ocasión para subir puestos en la tabla.

Con pronóstico local parten los encuentros Barbastro-Tarazona y Ebro-Pomar, mientras que la balanza se puede inclinar sin excesivos problemas para el Sabiñánigo en el campo del Santa Isabel.

El Sariñena, que está en una mala racha, a tan sólo un punto del descenso desde hace varias jornadas, recibe al Valdefierro con el que no debe perder sino quiere caer en dicha zona.

Etiquetas