Deportes
Suscríbete

S.D. HUESCA 3-3 ALCOYANO

El Huesca sigue sin vencer ni convencer

El conjunto oscense, que salió en busca de la victoria dominando a su rival, llegó a vencer por dos goles a cero, renta que no supo aprovechar y tuvo que conformarse con el empate final a tres.

Un partido del Huesca.
El Huesca sigue sin vencer ni convencer
JAVIER BLASCO

El Huesca sigue sin vencer ni convencer pese a la revolucionaria alineación que presentó Ángel Royo buscando una reacción del equipo azulgrana que terminó quedándose en igualada frente a un Alcoyano que, tras la primera media hora a merced de los locales, pasó a dominar el partido.

El equipo oscense salió en busca de la victoria dominando a su rival y creando ocasiones para marcar goles, como en el minuto 7 en el que Camacho no llegó a un balón claro.

El primer gol llegó en una jugada de Roberto que concluyó Javi Martínez, e incluso aumentó su ventaja por medio de Manu Molina que contó con la colaboración de Pina que desvió la trayectoria.

A partir de la media hora, los azulgranas se vinieron abajo y fue el Alcoyano el que pasó a dominar la situación y acortó distancias en el minuto 31 por medio de Alvaro.

En pleno desbarajuste azulgrana Batres pudo igualar en el minuto 43, pero el tanto del empate llegó un minuto más tarde por medio de Miki desde fuera del área con un potente disparo. la igualada

Los alicantinos dieron en los primeros treinta minutos muchas facilidades y cometieron muchos errores, para ser después el Huesca el que cayó en los mismos errores.

La segunda parte fue bastante floja y anodina en la que tan solo los dos goles y el peligro que llevó el visitante Álvaro a la portería del Huesca fue lo más destacado.

El veterano Helguera adelantó a su equipo de cabeza tras el saque de un córner, pero la alegría duró poco en los azulgranas que cinco minutos más tarde y en pleno desconcierto llegó una nueva igualada de los alicantinos que hizo justicia a lo visto sobre el terreno de juego.

Ficha técnica:

3 - Huesca: Cabrero; Rafel Sastre, Ochoa (Helguera, min.56), Josetxo, Toni; Manu Molina, Lluis Sastre (Tariq, min.56); Javi Martínez (Vega, min.84), Camacho, Gilván; y Roberto.

3 - Alcoyano: Maestro; Pina, Morcillo, Fernando Martín, Devesa, Álvaro, Fran Miranda, Miki, Gato (Rafa Goméz, min.54), Monterde (Roldán, min.66) y Batres (Lozano, min.77).

Goles: 1-0. Min.12, Javi Martínez; 2-0. Min.22, Manu Molina; 2-1. Min.31, Álvaro; 2-2. Min.44, Miki; 3-2. Min.71, Helguera; 3-3. Min.76, Gómez.

Árbitro: Melero López. Amonestó con cartulina amarilla por el Huesca a Rafel Sastre.

Incidencias: partido correspondiente a la quinta jornada disputado en el estadio de El Alcoraz ante unos 2.700 espectadores en tarde calurosa con terreno de juego en buenas condiciones.

Etiquetas