Deportes
Suscríbete

BALONMANO

El BM Huesca quiere seguir soñando en su visita al Cuatro Rayas

Los oscenses parten con la idea de que frente a los vallisoletanos, dada la teórica enorme diferencia deportiva que existe, tienen poco que perder y mucho a ganar.

El Balonmano Huesca se desplaza a tierras castellano-leonesas este sábado para enfrentarse a uno de los grandes de la competición, el Cuatro Rayas Valladolid, ante el que quiere seguir soñando después de su debut en la máxima categoría con una notable victoria.

Los oscenses parten con la idea de que frente a los vallisoletanos, dada la teórica enorme diferencia deportiva que existe, tienen poco que perder y mucho a ganar.

No obstante, el conjunto que dirige José Francisco Nolasco también recibía a un rival complicado en la primera jornada, el Amaya Sport San Antonio, y lo resolvió favorablemente, por eso la moral la tienen por todo lo alto y el objetivo es hacer saltar una nueva sorpresa.

A pesar de todo, José Francisco Nolasco se mostraba cauto para afrontar este encuentro porque, según manifestó, es "un equipo muy fuerte, con experiencia y al que será muy difícil sorprender o poder darle un susto como ocurrió en la primera jornada ante el San Antonio de Pamplona".

Nolasco no cree que su homólogo en el banquillo vallisoletano, Juan Carlos Pastor, se pueda ver sorprendido por la defensa tan abierta que practica su equipo. "Ya saben que jugamos con defensas abiertas y lo tendrán preparado por lo que no creo que podamos sorprenderlos por ese lado. Tal vez puede venir más por no conocer a todos nuestros jugadores, pero será muy difícil poder darles un susto", dijo.

El equipo oscense viajará el mismo día del partido y prácticamente todos los jugadores están disponibles, pese a que el portero Blaz Voncina ha entrenado poco por un proceso febril, y el lateral Javier Bertos, que ya está entrenando no estará recuperado al cien por cien de su lesión en el hombro.

Etiquetas