COPA DEL REY

El Huesca quiere resurgir ante el Xerez

A pesar del mal comienzo de la temporada la S.D. Huesca tiene una oportunidad para remontar el vuelo en el torneo del K.O ante el conjunto gaditano.

Los jugadores de la S.D. Huesca
Rafael Sastre, cuatro partidos de suspensión

La Sociedad Deportiva Huesca quiere resurgir y borrar el mal comienzo del campeonato de liga que está protagonizando, en la eliminatoria de Copa del Rey de la segunda ronda que disputará mañana frente al Xerez en terreno oscense.


En el seno club altoaragonés hay preocupación por el mal comienzo de la temporada, pero ahora se ve el torneo del K.O., ante el conjunto gaditano, como una ocasión propicia para remontar el vuelo.


Los jugadores y técnico piensan que los errores que se han cometido han sido por no estar afortunados, pero confían en salir adelante cuanto antes y la primera y mejor ocasión para desquitarse es el encuentro ante el Xerez, donde intentarán enderezar el rumbo del inicio de la temporada.


Angel Royo, entrenador del conjunto oscense, quiere buscar la forma de que su equipo cambie totalmente la imagen y la actitud, para que vuelva a ser un grupo competitivo como ha sido hasta ahora.


El equipo aragonés volvió este martes a los entrenamientos en sesión matutina, tras guardar descanso ayer, y preparó el partido ante los andaluces al que se le da importancia, tanto por querer acceder a la siguiente eliminatoria como por recuperar la confianza que ahora parece haber perdido el equipo.


El preparador del conjunto azulgrana no podrá contar para este enfrentamiento con los lesionados Jokin, David Vázquez y David Bauzá.


Además, tampoco estará para este encuentro Rafael Sastre, que se encuentra sancionado desde el primer partido de liga donde fue expulsado, y posteriormente sancionado para cuatro encuentros.


Frente al conjunto andaluz es probable que Angel Royo de entrada y minutos de juego a hombres que no han disfrutado de la titularidad en los dos partidos que se han disputado hasta la fecha, ante el Sabadell y Alcorcón, como ya suele ser habitual en la eliminatorias de Copa, ya que se da preferencia a la competición liguera.


Alineación probable: Cabrero; Ekhi, Josetxo, Ochoa, Toni; Helguera, Sorribas; Javi Martínez, Manu Molina, Camacho; y Roberto.


Arbitro: Hernández Hernández, del C. Canario.


Campo: El Alcoraz a las 21.00