SEGUNDA DIVISIÓN

El Huesca quiere lograr su segundo triunfo fuera de casa

La Sociedad Deportiva Huesca visita mañana la Nueva Condomina de Murcia con la idea de mantener el buen nivel de juego que ha dado hasta ahora lejos de El Alcoraz y conseguir su segunda victoria fuera de su estadio en el campeonato liguero.


El Huesca intentará sacar provecho de su rival, dada la necesidad que parece tener de conseguir la primera victoria de la temporada, así como de marcar el primero gol en la liga, tras dos primeros encuentros en los que no ha podido perforar la portería contraria.


En el conjunto azulgrana están disponibles todos los jugadores de la plantilla para este encuentro, incluido el brasileño Reinaldo cuyo pase internacional ya se recibió a principios de semana, aunque parece que no habrá cambios en el once titular que el técnico, Antonio Calderón, ha puesto en juego en las dos primeras jornadas de liga.


Hasta la fecha el entrenador gaditano del conjunto altoaragonés se ha decantando por jugar con tan solo un punta y en la Nueva Condomina también parece que hará lo mismo, ya que la segunda línea está llegando a la portería contraria y creando ocasiones de gol, por lo que no se ha perdido poder ofensivo con respecto a la pasada temporada en que, sobre todo en la primera vuelta, el equipo jugó con dos delanteros.

La plantilla y el entrenador, según han declarado a lo largo de la semana, son conscientes de la dificultad que entraña el partido por el rival que van a tener delante, que cuenta con jugadores contrastados y de superior categoría.


No obstante, los oscenses confían en sus posibilidades y en el buen trabajo que están haciendo en el inicio liguero.


Una de las ventajas que puede tener el Huesca en este encuentro es que cuenta prácticamente con el mismo bloque del año pasado, con la misma defensa y centro del campo y donde solo ha variado la delantera.

Por contra, al Murcia los numerosos cambios de jugadores que ha realizado pueden perjudicarle, al menos en el inicio de temporada, hasta que se acoplen, circunstancia de la que también intentará aprovecharse el conjunto oscense.


Alineación probable: Miguel; Robert, Corona, Dorado, Camacho; Sastre, Helguera; Iriome, José Vegar, Rico; y Moisés