POSIBLE CONVENIO

El Huesca y La Muela, dispuestos a colaborar

Ambos clubes intentan llegar a un acuerdo de filialidad. Los oscenses les cederán a Lukic y, en las próximas horas, Valentino podría seguir el mismo camino.

El serbio Lukik, durante un entrenamiento con el Huesca.
El Huesca y La Muela, dispuestos a colaborar
J. BLASCO

El serbio Marko Lukic, jugador de la Sociedad Deportiva Huesca, va a reforzar al conjunto zaragozano de La Muela en Segunda B, según anunciaba ayer la página web del club oscense, que daba el pase del jugador casi por concretado. De esta forma, se habilita el hueco necesario para poder tramitar la ficha de Tarik, último fichaje del equipo azulgrana.


La cesión del defensa balcánico, que no ha debutado con el Huesca, se enmarca en un acuerdo de colaboración entre ambos clubes que, de momento, se encuentra en fase embrionaria, pero que podría desarrollarse en próximas fechas.


El Huesca se plantea apoyar a La Muela con el objetivo de que el equipo que dirige Gori Silva pueda mantener la categoría. Por otro lado, al club azulgrana le interesaría tener un 'aliado' en Segunda B en el que dar salida a los futbolistas que están algo verdes para actuar en la división de plata u otros cuya proyección aconsejaría que militasen un peldaño más arriba de Tercera. El respaldo podría darse no solo con jugadores, sino también con firmas privadas que colaboran con el Huesca.

 

El Huesca presenta hoy a Tariq

Después de varios días de rematar flecos y cruzar documentación a tres bandas, Huesca y Granada han llegado a un acuerdo para la cesión de Tariq Spezie al conjunto azulgrana, operación que cuenta con el visto bueno del Udinese Calcio, propietario de los derechos del jugador. Tariq, delantero corpulento de 185 centímetros de altura, tenía previsto llegar anoche a la capital oscense y hoy, a las 12.45, está anunciada su presentación. Si no hay ningún problema, el jugador de los Emiratos Árabes se incorporará a los entrenamientos por la tarde.