TRAS TRES DERROTAS CONSECUTIVAS

El Huesca busca la victoria ante el Alcoyano

El mal comienzo azulgrana ha hecho que se haya fichado a un defensa, David Rivas, y que para el encuentro ante los alicantinos se prevean cambios en todas las líneas de la alineación.

El Huesca quiere empezar a enderezar el rumbo y necesita una victoria que le permita olvidar las tres derrotas que acumula en este inicio el equipo de Ángel Royo, y para ello deberá imponerse al Alcoyano.


El mal comienzo azulgrana ha hecho que se haya fichado a un defensa, David Rivas, y que para el encuentro ante los alicantinos se prevean cambios en todas las líneas de la alineación.


El club oscense ya realizó una llamada de atención a sus jugadores y técnicos tras el último partido en Guadalajara por la derrota y la mala imagen que se dio en la primera parte y la intención de todos para este encuentro es empezar de cero.


Ángel Royo tiene previsto dar realizar un buen número de cambios y hasta seis jugadores que hasta la fecha habían sido titulares podrían quedarse fuera de la alineación. La línea defensiva, incluido el portero, se caerá ante los alicantinos, además del delantero centro Tariq.


En defensa entrará Rafel Sastre que vuelve al equipo tras cumplir su sanción; Ochoa estará en el centro de la zaga, y Toni, una vez recuperado, ocupará el lateral izquierdo.


En el centro del campo Luis Sastre estaría por delante de la defensa, y Manu Molina en el centro del campo para distribuir juego, mientras que Roberto intentará romper la sequía goleadora.


El técnico oscense destacó en su comparecencia que se trata de un partido "muy importante, independientemente que sea el Alcoyano, para cambiar las sensaciones y enganchar a todos. Tenemos prisa por sumar ya los primeros puntos ante el rival que sea".


Royo no escondió sus intenciones para este encuentro y fue claro: "Va a haber cambios en todas las líneas, pero sobre todo en la columna vertebral del equipo".


No obstante se siente seguro del trabajo que están haciendo porque "sabemos lo que hacemos, y sólo hace falta que los jugadores se crean las ideas que intentamos transmitir. A veces lo hacen bien, pero que en otras ocasiones no salen las cosas sin saber porqué".