SD Huesca

El Huesca anhela la primera victoria en casa ante el Barça B

El encuentro corresponde a la primera jornada de liga que fue aplazada en el mes de agosto y el Huesca está necesitado de puntuar tras el flojo comienzo del campeonato.

Entrenamiento de la SD Huesca de este lunes
El Huesca anhela la primera victoria en casa ante el Barça B
RAFAEL GOBANTES

La Sociedad Deportiva Huesca anhela lograr la primera victoria de la temporada en su estadio, ante el Barcelona B, que le sirva para salir de la zona de descenso y dar tranquilidad al equipo.


Este encuentro corresponde a la primera jornada de liga que fue aplazada en el mes de agosto. El equipo oscense se encuentra muy necesitado de puntos tras el flojo comienzo de campeonato, ya que no consigue salir de la zona de descenso y en casa no logra vencer pese a que en dos de los partidos disputados en El Alcoraz había tenido ventaja el conjunto azulgrana.

Cambio de entrenador

Igualmente el cambio de entrenador no ha servido de revulsivo ya que con Quique Hernández tampoco se ha conseguido vencer. El conjunto oscense está tocado anímicamente por los malos resultados y también por la imagen que dio en el último encuentro ante el Celta, con la dolorosa derrota sufrida por 4-0.


Desde el club, por medio de su consejero delegado, Agustín Lasaosa, se ha lanzado un llamamiento a la unidad de todos para sacar adelante la temporada, además de pedir disculpas por los errores cometidos, ya que en estos momentos hay preocupación en todos los estamentos.

Entradas a precios económicos para llenar el Alcoraz

Esto ha llevado a que el conjunto altoaragonés haya regalado entradas a abonados del club y que haya puestos las entradas a precios económicos para que el Alcoraz registre una buena entrada que empuje al equipo a la victoria.


Para el partido de este miércoles la única baja que tiene el conjunto aragonés es la del mediapunta brasileño Gilvan Gomes por la contusión que sufrió en el hombro derecho en el último encuentro y que le va a tener apartado de los terrenos de juego tres semanas.


A pesar de que las cosas no funcionan pocos cambios se prevén en la alineación del Huesca. Sin embargo, ésta no será tan defensiva como en el anterior encuentro ya que es previsible que vuelvan jugadores que ni siquiera estuvieron en Vigo, como Manu Molina en el centro del campo y Javi Martínez en la banda derecha, con el fin de darle una mayor poder ofensivo.


Tanto este partido ante el filial barcelonista como el del sábado próximo ante el Elche, ambos en El Alcoraz, se consideran fundamentales para el futuro del equipo ya que de sacarlos adelante con victoria supondrían dar un paso adelante y salir de la zona de descenso, además de ganar en confianza y tranquilidad, algo que está faltando a todos.


Un Barcelona B estimulado por su última goleada ante el Alcoyano buscará mañana confirmar su mejoría ante el Huesca, a pesar de no poder contar con Martín Montoya e Isaac Cuenca, que han viajado con el primer equipo, así como Cristian Tello, baja de última hora por precaución.



Alineación probable:

Huesca: Cabrero; Rafel Sastre, Josetxo, Rivas, Clavero; Lluis Sastre, Helguera; Javi Martínez, Manu Molina, Camacho; y Roberto.

Barcelona B: Oier; Balliu, Bartra, Muniesa, Lobato; Dos Santos, Espinosa, Carmona; Deulofeu, Rafinha y Rodri.

Arbitro: Lesma López, del C. Madrileño.

Campo: El Alcoraz.

Fecha: miércoles a 21.00.