REAL ZARAGOZA

El himno del Zaragoza a capella para animar a los jugadores

El Movimiento Avispa ha instado a todos los aficionados del Real Zaragoza a cantar el himno de esta forma antes del partido que les enfrentará a Osasuna.

El Movimiento Avispa ha instado a todos los aficionados del Real Zaragoza a cantar el himno del equipo maño, a capella, antes del partido que les enfrentará a Osasuna.


«Ante el decisivo partido que nuestro equipo jugará el próximo domingo ante Osasuna y siguiendo con el apoyo incondicional a nuestros jugadores que siempre hemos llevado por bandera, desde el Movimiento Avispa proponemos a la afición de La Romareda recibir a los jugadores cantando todos juntos el himno a capella de nuestro equipo», dice el Movimiento Avispa en una nota de prensa.


Para propiciar que esta acción sea un éxito, «desde el Movimiento Avispa se solicitará al Real Zaragoza que a la salida de los jugadores al terreno de juego o bien se escuche el himno en versión instrumental para que los aficionados le pongan letra, o en caso de que no sea posible, simplemente se reproduzca la primera estrofa del mismo con el objeto de que sea seguido por los asistentes al partido.


El Movimiento Avispa ha pedido el apoyo de toda la afición zaragocista, «y especialmente a los diferentes grupos de animación, peñas y organizaciones zaragocistas».


Este grupo de aficionados maños consideran que el de Osasuna es «el partido más importante de la temporada».