ANÍMATE Y JUEGA

El HERALDO alimenta el sentimiento blanquillo

Los primeros afortunados ya han recogido su premio en la sede del diario, que sigue sorteando abonos del Real Zaragoza para la temporada 2011/2012.

HERALDO sortea 1.300 abonos del Zaragoza
HERALDO sortea mil abonos del Zaragoza

Los primeros afortunados ya han conseguido su billete para viajar de las páginas de HERALDO DE ARAGÓN a la grada de La Romareda gracias a la promoción de este diario, que durante 10 días sortea 1.000 abonos del Real Zaragoza entre sus lectores. La campaña, que comenzó el pasado lunes y ha tenido una gran aceptación en los kioscos aragoneses, reparte 100 abonos cada jornada y dará a conocer los nombres de los últimos premiados el día 13 de julio. Pero de momento ya ha dejado las primeras instantáneas de zaragocistas sonrientes que durante toda la temporada podrán acudir de forma gratuita a un estadio por el que pasarán algunos de los mejores jugadores del mundo.


Hoy, la página 41 del diario reparte cien nuevos abonos y, la contraportada, más ilusión para el sorteo de mañana. Y es que en la esquina superior derecha de esa última página aparece cada día un número que, al día siguiente, puede canjearse por un carné de abonado si aparece en la página de premiados de HERALDO.


Los lectores agraciados deberán acudir a cualquiera de las delegaciones del diario en Zaragoza, Huesca o Teruel, donde deberán presentarse con el periódico premiado y, una vez comprobado, a cada ganador se le facilitará un documento acreditativo. Posteriormente, los premiados deberán presentar ese documento en las oficinas del Real Zaragoza (calle de Eduardo Ibarra, número 6), donde se les formalizará el carné de abonado de la temporada 2011-2012.Si el premio le corresponde a una persona que ya sea abonada del Real Zaragoza, el club le devolverá el valor del abono premiado en esta promoción. Si, de otra forma, alguno de los afortunados deseara animar al Real Zaragoza desde una zona con superiores importes de los abonos, simplemente debería hacerse cargo de la diferencia de precio entre ambas localidades. Los abonos incluidos en el sorteo de HERALDO pertenecen a diversas localidades de La Romareda: Tribuna Gol Norte, Tribuna Gol Sur, Grada Este Lateral, Grada Norte y Grada Sur.