Despliega el menú
Deportes

COPA DE LA UEFA

El Getafe enseña sus garras al Bayern

Un gol agónico del rumano Cosmin Contra, que significó el empate a un gol ante el Bayern, en Múnich, dejó al Getafe en magnífica posición para el partido de vuelta y puso a soñar al modesto equipo madrileño con el pase a la semifinal de la Copa de la UEFA. El equipo de Michael Laudrup logró un resultado ideal, con una gran actuación en la segunda parte, tras un comienzo en el que tuvo que sufrir mucho.

El Getafe pareció salir al campo un tanto nervioso y eso permitió al Bayern imprimirle su sello al partido, al menos durante la primera media hora de juego, cuando tuvo al equipo madrileño encerrado en su campo.

El Bayern procuró cercar el área del Getafe, tratando de llegar a la portería con centros desde los costados y con remates de media distancia, una fórmula oportuna en una noche de lluvia.

El Bayern logró ventaja en el marcador con un remate de cabeza de Luca Toni tras un saque de esquina de Schweinsteiger que superó a toda la defensa del Getafe.

Tras el gol, el Getafe intentó reaccionar, se desahogó un poco de la presión del Bayern y consiguió que se jugara con cierta frecuencia en la mitad contraria.

En el minuto 45, Mario incluso llegó a tener una ocasión al rematar desviado desde cerca.

En el comienzo del segundo tiempo, el Getafe tuvo una buena fase y ya hasta hubiera podido lograr el empate con una gran ocasión que tuvo Uche en el 53.

Si al comienzo del partido el Getafe había vivido muchos momentos de zozobra, hacia el final la zozobra parecía ser bávara.

Y al final llegó el gol de Contra que hace que ahora en el Coliseum todo sea posible.

Etiquetas