Despliega el menú
Deportes

LIGA FEMENINA

El Filter cambia Helios por El Olivar

La estrecha relación que han mantenido a lo largo de los tres últimos años el Mann Filter Zaragoza y el Centro Natación Helios se ha roto. El contrato de vinculación venció el mes pasado y ambas partes no se han puesto de acuerdo para renovarlo. De esta manera, el club amarillo ha decidido firmar un nuevo acuerdo pero con otra entidad, en este caso con el Estadio Miralbueno El Olivar.

Atrás quedan ya esas tres campañas en las que los nombres de Helios y Mann Filter han ido de la mano cosechando éxitos en el baloncesto femenino de base. Además, con el traslado del primer equipo al pabellón Siglo XXI la vinculación entre ambos era incluso cercana físicamente hablando.

Pero tal y como ha informado el club de Liga Femenina "a finales de junio, y coincidiendo con la finalización del contrato de vinculación entre Mann Filter y el Centro Natación Helios, se reunieron ambas directivas". Y añade que "la intención de Mann Filter era la renovación del contrato de unión, pero los dirigentes heliófilos no lo vieron positivo, por lo que manifestaron su intención de no renovar dicho contrato", siempre según la entidad amarilla.

En fechas posteriores se mantuvieron conversaciones con varios clubes de Zaragoza y se llegó a un acuerdo total de vinculación entre el E.M. El Olivar y Mann Filter para los próximos años.

La rúbrica de ese contrato se realizará el martes 15 de julio a partir de las 19.00 en la sede social de El Olivar.

Etiquetas