SEGUNDA B

El filial logra puntuar en Ontieniente

El Real Zaragoza B cosechó un importante punto en su visita al Ontinyent (2-2) y continúa en su dinámica ascendente.

EL Real Zaragoza B logró un importante empate fuera de casa y volvió a sumar un punto más que le colocan permite figurar una semana más fuera de los puestos que marcar el descenso directo de categoría.


El conjunto de Juan Eduardo Esnáider comenzó adelantándose en el marcador gracias a un tanto de penalti obra de Joshua en el minuto 4. El inicio del partido fue muy loco y Lloret, en el 17, conseguía empatar para los locales. Una alegría que les duró poco ya que Nierga, un minuto más tarde, volvía a adelantar a los de Aragón.


Al comienzo de la segunda parte Kinkin, que posteriormente sería expulsado tras ver dos tarjetas amarillas, colocó el 2-2 con el que terminó el encuentro.


Ficha técnica


2 - Ontinyent: Alberto, Borja, Óscar, Iván, Diego, Fernando, Javi Gómez (Bardolet, '84), Kinkin, Albert (Mansilla, '66), Álex Cacho y Lloret (Carlitos, '74).


2 - Real Zaragoza B: Alcolea, Roy, Meseguer (Ramiro, '51), Joshua, Forniés, Sergi, Kevin, Estrada (Joel, '46), Marcelo, Nierga (Montero, '67) y Ortí.


Goles: 0-1 Joshua, de penalti, ('4); 1-1 Lloret ('17); 1-2 Nierga ('18); 2-2 Kinkin ('47).


Árbitro: López Martínez (colegio murciano). Amonestó a Borja, Óscar, Iván, Kinkin (dos veces, min. 81) y Álex Cacho, por el Ontinyent. Por el Real Zaragoza B a Alcolea, Meseguer, Kevin y Joshua.