REAL ZARAGOZA

El fichaje de Barrera, cuestión de horas

"Ya está todo apalabrado, solo faltan detalles entre los clubes, que firmen unas cosas", ha declarado el propio jugador mexicano al programa 'Raza Deportiva' de ESPN Radio.

Pablo Barrera con la camiseta de la Selección mexicana
Compás de espera
AFP. STEPHEN DUNN

El jugador mexicano del West Ham de Ingleterra, Pablo Barrera, está a un paso de cerrar el fichaje con el Real Zaragoza, según ha dicho este jueves el mismo jugador al programa 'Raza Deportiva' de ESPN Radio. El canal de televisión mexicano Televisa también ha informado del fichaje del jugador por el Real Zaragoza.


"Solo faltan unas cosas por definir, sólo es cuestión de horas para cerrar el fichaje", ha declarado Barrera. El jugador mexicano se encuentra en España negociando su traspaso, hecho que confirmaba una foto subida por él mismo a la red social Twitter en la que aparecía frente a la Catedral del Mar de Barcelona. "Ya está todo apalabrado, solo faltan detalles entre los clubes, que firmen unas cosas", ha expresado el jugador para añadir que probablemente este viernes se hará oficial el fichaje.


Es posible que el mexicano dispute sus primeros minutos como zaragocista el próximo domingo en La Romareda frente al Real Madrid, algo que le emociona. "Jugar contra Real Madrid no es todos los días, será espectacular enfrentarlos en el debut", ha dicho Barrera.