VOLIBOL

El Fábregas Multicaja celebra su salvación

El conjunto zaragozano ganó el último partido de liga regular al Ortodent Caravaca por 3-0, demostrando su gran estado de forma que le ha valido la permanencia un año más.

Remate de Guardiano
El Fábregas Multicaja celebra su salvación
MULTICAJA FÁBREGAS

El Multicaja Fábregas Sport se ha impuesto al Ortodent Caravaca y permanecerá un año más en la Superliga española de voleibol.


El equipo aragonés ha hecho los deberes y no se ha dejado llevar por el exceso de confianza, imponiéndose al equipo murciano por un contundente 3-0.


El choque fue dominado de principuio a fin por los hombres de Paco Díaz, que incluso pudieron dar entrada a los jugadores que menos presencia han tenido durante el curso, incluidos los juveniles Jorge Pellicena y Ricardo Pérez.


Los tres sets discurrieron de una forma similar. El Multicaja comenzaba con un inicio arrollador que le permitía conservar una cómoda ventaja a lo largo de todo el parcial.


En los locales destacaron Diego Guardiano, espléndido durante el tramo final de liga, y Ángel Sánchez, que se mostró perfecto en la colocación.


Ficha técnia


3 - Multicája Fábregas: Viciana (1), Fidalgo (7), Barbosa (1), Guardiano (8), Paulo (5), Thiago (10), Cuesta (líbero). También jugaron Crespo (7), Batallán (10), Sánchez (1), Pellicena y Pérez


0 - Ortodent Caravaca: Calzón (1), Gómez (6), Ruiz (4), De Amo (6), Moreno (2), Cabrera (3), Sánchez (líbero).


Parciales: 25-16, 25-12 y 25-15