Deportes
Suscríbete por 1€

WATERPOLO

El duelo de la ilusión

El ADF Helios quiere prolongar su estado de ánimo tras el triunfo de la última jornada ante el Martiánez y aspira a sorprender esta tarde, a partir de las 20.30 horas en el Parque Deportivo Ebro, al Mataró Quadis, un rival que está jugando competición internacional y, a priori, es superior a los zaragozanos.

Superar al Martiánez (12º) y verse en la penúltima posición refuerzan la moral del Helios, que se jugará el ser o no ser en la categoría este mes. Tras el duelo de hoy contra el Mataró, aplazado el pasado fin de semana por la participación del cuadro catalán en la LEN Trophy, los zaragozanos viajan a Pamplona (10º) y reciben al Mediterrani (8º), dos rivales que están con 4 puntos. Al alcance, por tanto, de la formación zaragozana.

El Mataró es uno de los conjuntos más potentes de la División de Honor, con sólidas aspiraciones en la competición doméstica. En sus filas combina experiencia y veteranía. Para la presente temporada ha incorporado al internacional holandés Wiwo Gerritse, procedente del Ferencvaros húngaro, y a Francisco Fernández ex jugador del Barceloneta. Destacan además Albert García y los extranjeros Romain Blary (Francia) y el máximo goleador del equipo, Nick O'Halloran (Australia), ambos internacionales con sus respectivas selecciones.

El conjunto heliófilo, que dirigen Miguel Gil y David Fernandéz, podrá contar con Alejandro Fernández, quien se ha perdido los dos últimos partidos por enfermedad, y será baja el sancionado Fernando Mongrell que cumplirá su último partido ante el conjunto catalán.

Etiquetas