SEGUNDA B

El derbi aragonés termina en tablas

Teruel y Real Zaragoza B se repartieron los puntos tras igualar a uno. Se adelantaron los locales pero el filial zaragocista logró el empate en el descuento.

Teruel y Real Zaragoza B saldaron con un empate a uno el derbi aragonés en el Grupo III de la Segunda División B. Un resultado que no satisface a ninguno de los dos equipos, ni a los turolenses por cómo se produjo, ni a los de la capital porque no les sirve para abandonar el último puesto.


Comenzaron adelantándose los locales gracias a un golazo de Carlos David tras rematar de manera acrobática una falta botada por Salas. Los rojillos pudieron, incluso, sentenciar el encuentro en la segunda parte, pero el colegiado decidió anular un gol de César.


Así las cosas, cuando todo parecía indicar una nueva derrota del filial zaragocista, los pupilos de Juan Eduardo esnáider se fueron arriba con más corazón que orden y, en el descuento, consiguieron igualar las cosas. Héctor, a la salida de un córner, consiguió colocar el 1-1 con el que terminó el choque.


Ficha técnica


1 - CD Teruel: Bodo, Pablo Gª, Negral, Bruno, Aimar, Carlos David, Ismael, Alex Sanchez (Feito, 90'), Salas, César (Raúl Muñoz, 87') y Souto (Gerardo, 75').


1 - Real Zaragoza B: Kilian, Kevin, Josua, Ness (Bryan, 55'), Oriol, Marcelo, Nierga, Fornies, Fernandez (Héctor, 69'), Sergio y Joel (Matas, 88').


Goles: 1-0 Carlos David (10'), 1-1 César (92')