FÚTBOL

El Cuarte, nuevo líder en Tercera División

El Cuarte es el nuevo líder tras ganar al Tauste. El Sariñena es colíder tras su triunfo sobre el Oliver a domicilio y sel Valdefierro llega a puestos de play off de ascenso tras ganar el derbi zaragozano al Giner.

El conjunto de Alfredo Muñoz sumó en la tarde del domingo 3 nuevos puntos ante el Tauste. Tres goles de Michel, el primero de ellos de penalti fueron la clave del triunfo del Cuarte Industrial. Los zaragozanos se aúpan a la primera plaza de la clasificación de Tercera División y son el equipo más anotador del grupo. El Utebo cosechó 3 puntos muy valiosos en su visita al campo municipal de Tarazona. Los de Miki Álvarez son colíderes gracias a su buena racha de resultados.

El Sariñena impone su experiencia frente al Oliver

En uno de los partidos de la jornada de Afición, el Sariñena, que entrena Emilio Larraz, se impuso por la mínima ante el Oliver (1-2) en un encuentro donde la experiencia del equipo monegrino fue clave para sumar una nueva victoria, que empata en la cabeza de la tabla. Iván Martínez, Berdún y Petro fueron los goleadores del encuentro.

El Valdefierro se mete en 'play off' tras imponerse al Giner (2-1)

El conjunto de Juan Carlos Remiro, pese a las numerosas bajas que presentaba ante el Giner, consiguió tres nuevos puntos que le sitúan en la cuarta plaza de la clasificación. Los goles llegaron en la segunda parte, tras una primera con mucho control de juego.


Del derbi zaragozano de Tercera División sale reforzado el Valdefierro a costa de un Giner, que sigue en puestos de descenso y que recibirá la próxima jornada al Tarazona.