ATLETISMO

El Centro Aragonés del Deporte reunirá a la elite del atletismo español

El Estadio de Atletismo del Centro Aragonés del Deporte, que se ubica en la ciudad de Zaragoza, reunirá el sábado, día 18 de julio, a medallistas olímpicos de este deporte, campeones y subcampeones del mundo y a la práctica totalidad de la elite del atletismo español, con motivo de la celebración del Gran Premio Internacional de Atletismo 'Gobierno de Aragón'.


Este premio está considerado desde su creación en 2004, como una de las mejores reuniones de atletismo que se celebran en España. El evento, que está organizado por el Gobierno de Aragón con apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza y patrocinado por Caja Inaculada (CAI), llega este año a su a su sexta edición como una de las competiciones más importantes del circuito europeo.


Además, antes del inicio de la competición internacional, e intercalada con ella, a partir de las 18.20 horas, se disputarán una serie de pruebas para menores y otras de carácter local como preámbulo a la gran cita atlética que será retransmitida por las cadenas de televisión, Aragón Televisión y Teledeporte, desde las 20.00 horas hasta el final de la reunión.