REAL ZARAGOZA

El Zaragoza ofrece la temporada a la Virgen

Como todos los años, el capitán del equipo maño encabezó la ofrenda de la plantilla zaragocista en el Pilar.

Ponzio, Jorge López y Gabi portan el centro de flores ofrecido a la Virgen del Pilar.
El Zaragoza ofrece la nueva temporada a la Virgen
VÍCTOR LAX

El capitán del Real Zaragoza Gabriel Fernández "Gabi" recogió el testigo del argentino Roberto Fabián Ayala, y fue el oferente en nombre de toda la plantilla y personal del club maño para la nueva temporada, que comenzará el próximo fin de semana, ante la Virgen del Pilar en la tradicional ofrenda de flores ofreciendo "la seguridad en nuestro esfuerzo".


Al igual que la temporada pasada, el canónigo Juan Antonio Gracia fue el encargado de recibir en la Basílica del Pilar a todos los componentes de la plantilla incluido el recién llegado Adam Pinter así como a los miembros del consejo de administración del club con el presidente, Agapito Iglesias, encabezando la comitiva.


Tras la ofrenda de flores y el encendido de algunas velas ahora automatizadas, todos los componentes del club aragonés pasaron al Ayuntamiento de Zaragoza donde fueron recibidos por la alcaldesa en funciones, Carmen Dueso.


Gabi afirmó en su ofrenda que será una temporada en la que "sin duda se mezclarán alegrías y sinsabores, y queremos ofrecerte la seguridad en nuestro esfuerzo y la voluntad en la preparación física y moral".


El madrileño recordó que aunque se trata de cumplir con una costumbre "sobre todo respondemos a una necesidad sinceramente sentida porque en esta tierra bendita todo comienzo y todo pasa por el Pilar".