VOLEIBOL

El Caja 3 Voleibol Teruel comienza la temporada con la Supercopa

Este sábado disputará el primer título de la temporada contra el Unicaja Almería en el Pabellón de Los Planos de la capital turolense.

Manuel Sevillano
Manuel Sevillano ficha por el CAI Voleibol Teruel
CAI VOLEIBOL TERUEL

El Caja 3 Voleibol Teruel y el Unicaja Almería levantarán el telón de la temporada 2011-2012 con la disputa este sábado de la Supercopa, primer título de esta campaña en juego, que se celebrará este sábado (20.30) en el Pabellón Municipal de Los Planos de Teruel.


Con la disputa de este ya clásico duelo en el 'voley' nacional, la competición abre una campaña donde los locales buscará conseguir los tres títulos en juego del 2011 tras lograr el doblete con la Copa del Rey de Vecindario y la final de la Superliga masculina, además, logrando estos éxitos ante el conjunto almeriense.


Los pupilos de Oscar Novillo encaran la Supercopa con una plantilla muy remodelada, ya que tan solo Abel Bernal (lesionado) y Nicolás Oroz se mantienen en un bloque que cuenta con varios regresos. Y es que Fran Rodríguez y Francesc Llenas regresan a Teruel tras un paréntesis defendiendo las camisetas de FC Barcelona y Unicaja Almería, respectivamente.


Junto a ellos también estarán en esta temporada como caras nuevas José Miguel Sugrañes, Manuel Parres y Sergi Arranz, que cambian el blaugrana por el naranja, mientras que Manuel Sevillano se medirá al que fuera su ex equipo, el Unicaja Almería, con el que la temporada pasada fue designado 'MVP' de la Supercopa.


Enfrente un Unicaja Almería que quiere revalidar este título y sacarse la espina de los últimos triunfos conseguidos por el Caja 3 Voleibol Teruel la pasada campaña. El cuadro andaluz también presenta un equipo muy renovado para este año donde un viejo conocido de la afición almeriense como Víctor Viciana regresa para llevar la batuta del juego 'ahorrador'.


El colocador tendrá en los recién llegados Austin Zahn y Jeffrey Menzel y en los veteranos del equipo Gustavo Delgado e Ibán Pérez a los principales puntos de referencia para esta campaña donde ejercerá de capitán tras la retirada de Juanjo Salvador.