Voleibol

El Caja3 Teruel suma su segunda derrota en Liga de Campeones ante el Zaksa

Los turolenses plantaron cara a un rival a priori superior y a pesar de perder los dos primeros sets, fueron capaces de rehacerse y anotarse la tercera manga.

Imagen de archivo de un partido del Caja3 Teruel
El Caja3 Teruel suma su segunda derrota en Liga de Campeones ante el Zaksa
JORGE ESCUDERO

El Caja3 Teruel sumó su segunda derrota en la Liga de Campeones 2011-12 al caer en su debut ante su afición en el pabellón Los Planos por 1-3 ante el campeón polaco Zaksa Kedzierzyn-Kozle.


Con el apoyo de más de 1.200 aficionados en las gradas, los turolenses plantaron cara a un rival a priori superior y a pesar de perder los dos primeros sets, el segundo por la vía rápida con nueve puntos de desventaja que hizo temer lo peor, fueron capaces de rehacerse y anotarse la tercera manga e incluso tuvieron opciones de hacerse con la cuarta y forzar el set de oro.


El equipo que entrena Óscar Novillo sabe que se está en un grupo en el que tanto los polacos como los italianos del Tretino PlanetWind 365 son los claros favoritos a ocupar las dos primeras posiciones del grupo C y su continuidad en la competición europea se la tendrán que jugar en su doble enfrentamiento ante los serbios del Partizan Termoelektro Beograd.


Ni el buen trabajo en la recepción del internacional Francesc Llenas ni el gran partido de James Webber, que le permitieron ser el mejor jugador del partido, fueron suficiente para superar los bloqueos del polaco Patryk Czarnowski que neutralizó un buen número de las acciones atacantes de los naranjas.