BALONCESTO

El CAI Zaragoza sella la continuidad de Carlos Cabezas

El conjunto rojillo se ha hecho oficialmente con los derechos del base malagueño tras el acuerdo alcanzado este miércoles, por lo que estará a las órdenes de José Luis Abós la próxima temporada.

Carlos cabezas bota el balón entre dos rivales
El CAI no tuvo ninguna opción en Vitoria
EFE

El Basket CAI Zaragoza ha llegado a un acuerdo con Carlos Cabezas y ha sellado definitivamente el acuerdo contractual que unirá al base malagueño al club zaragozano para la próxima temporada, tras quedarse la entidad rojilla con los derechos del jugador en la Liga Endesa.


El conjunto maño ejerció el pasado 2 de julio el derecho de tanteo sobre el jugador. Concluido el plazo el 24 de julio, la entidad caísta se quedó oficialmente con los derechos del jugador. Desde entonces, solamente restaba formalizar un acuerdo que ha quedado rubricado este miércoles.


Cabezas, satisfecho por la operación, ha manifestado que se siente «orgulloso de poder continuar vistiendo la camiseta del CAI Zaragoza esta próxima temporada y lograr victorias para la marea roja». «Seguro que este año, con la continuidad necesaria y sin lesiones, veremos al mejor Carlos Cabezas», ha concluido el jugador marbellí, quien descansa estos días en su tierra natal.