BALONCESTO

El CAI Zaragoza perfila su pretemporada 2011

El equipo se pondrá en marcha en Zaragoza el próximo 22 de agosto para acometer casi siete semanas de preparación. Al igual que el verano pasado, el CAI Zaragoza repetirá concentración de pretemporada en la localidad leridana de Viella, del 9 al 16 de septiembre.

A poco menos de cinco semanas para que el CAI Zaragoza inicie la pretemporada 2011-12 el club va perfilando una larga pretemporada, que concluirá el 8 ó 9 de octubre cuando el equipo maño arranque la temporada regular de la nueva Liga Endesa.


El equipo se pondrá en marcha en Zaragoza el próximo 22 de agosto para acometer casi siete semanas de preparación. El CAI apenas trabajará una semana antes de su primer amistoso de preparación que tendrá lugar el 28 de agosto en San Julián de Vilatorta (Barcelona) y en el que se enfrentará al Assignia Manresa.


Posteriormente, el 3 de septiembre, el equipo que entrena José Luis Abós se medirá al Lagun Aro GBC que dirige el zaragozano Sito Alonso en la localidad de Utebo (Zaragoza).


Al igual que el verano pasado, el CAI Zaragoza repetirá concentración de pretemporada en la localidad leridana de Viella, del 9 al 16 de septiembre.


A su llegada, y antes de regresar, disputará dos encuentros. Con casi toda probabilidad estos partidos se jugarán ante el Cajasol Banca Cívica y el DKV Joventut, equipos que también realizan su preparación en esa parte del Pirineo catalán.


Concluida esta concentración, y antes del regreso a la capital aragonesa, el equipo jugará el día 17 de septiembre otro amistoso con un rival por determinar.


El 23 de septiembre el conjunto zaragozano afrontará su primera cita ante su afición ya que disputará el Trofeo "Ciudad de Zaragoza", partido de presentación ante su parroquia, frente al Real Madrid.


Ese mismo fin de semana (24 y 25), la localidad oscense de Monzón acogerá un torneo triangular entre el Asefa Estudiantes, Bizkaia Bilbao Basket y el CAI Zaragoza.


A la pretemporada del conjunto rojillo, como ya sucedió el pasado año, no solamente asistirán los jugadores del primer equipo sino que acudirán también los jugadores en edad júnior Javier Marín y Marcos Portalez, que a su vez estarán acompañados por tres jugadores del equipo vinculado, Roberto Pérez, Jorge Cano y Rogelio Legasa.