BALONCESTO

Bracey Wright, nuevo jugador del CAI Zaragoza

El escolta estadounidense Bracey Wright, de 27 años y con gran capacidad anotadora, ha sido fichado como nuevo jugador del CAI Zaragoza para las dos próximas temporadas.

Bracey Wright, nuevo jugador del CAI Zaragoza
Bracey Wright, nuevo jugador del CAI Zaragoza
EFE

El CAI Zaragoza ha llegado a un acuerdo con el escolta estadounidense Bracey Wright (1.91 metros y 93 kilos) para las dos próximas temporadas, si bien el contrato puede ser cortado por ambas partes al término de la primera.


Carl Bracey Arman Wright (The Colony-Texas, 1984) es un escolta con experiencia en la ACB, ya que militó hace dos temporadas en el DKV Joventut donde firmó 14 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias con una valoración media de 16.


Formado en el High School de su ciudad natal, debutó en la NBA con Minnesota Timberwolves. Dio el salto a Europa en la campaña 07-08 al fichar por el Aris griego. Con experiencia en competición europea, ha disputado esta misma temporada la Final Four de la Eurocup en las filas del Cedevita croata donde dejó 16.7 puntos, y 4 rebotes de promedio.


Para el técnico del equipo zaragozano, José Luis Abós, Wright es «un jugador con un gran talento ofensivo». «Juega muy bien con el bote y aprovecha su explosividad para penetrar muy bien a canasta. Es bastante regular en su tiro, tanto en estático como saliendo de los bloqueos, es capaz de jugar en el poste bajo. Es un buen reboteador y un buen defensor», comentó.