CAI ZARAGOZA

El CAI ultima su pretemporada

El conjunto rojillo comenzará su puesta a punto el próximo 17 de agosto. De todos los amistosos previstos, destaca el que jugará ante el Barcelona.

El CAI Zaragoza iniciará la pretemporada en su regreso a la Liga ACB el próximo martes 17 de agosto.


El equipo que entrena José Luis Abós dispondrá de casi siete semanas para preparar su vuelta a la máxima categoría del baloncesto español el primer fin de semana de octubre en el que se medirá al Unicaja de Aíto García Reneses en el pabellón Príncipe Felipe.


El conjunto zaragozano ya tiene planificados casi todos los partidos amistosos que disputará en este periodo de preparación, con seis ya ubicados en el calendario, aunque todavía no hay rival para el que cerrará la pretemporada, el Trofeo Ciudad de Zaragoza que previsiblemente se celebrará el 28 de septiembre. Además, alta de confirmar algún encuentro a principios de mes.


La principal novedad de esta pretemporada será la concentración que tienen previsto realizar en la localidad ilerdense de Viella entre el 29 de agosto y el 4 de septiembre, según informa el club aragonés.


Los diez primeros días de pretemporada los dedicarán los jugadores rojillos en su mayor parte a la preparación física, mientras que el primer partido amistoso será el 27 de agosto en Monzón ante el Meridiano Alicante que dirige el ex técnico del CAI, Oscar Quintana.


Además, destaca sobre todos una cita: el 29 de agosto en San Julián de Vilatorta, donde el cuadro de Abós podrá medirse al actual campeón continental, el Regal Barcelona.


Amistosos confirmados: Meridiano Alicante, el 27 de agosto en Monzón FC Barcelona, el 29 de agosto en San Julián de Vilatorta (Gerona) Joventut, el 3 de septiembre en Viella Lagun Aro GBC, el 11 de septiembre en Azpeitia (Guipúzcoa) Manresa, el 23 de septiembre en Zaragoza