VOLEIBOL

El CAI Teruel se lleva un derbi muy intenso

El conjunto de Óscar Novillo completa una semana redonda superando al MultiCaja en Los Planos y se coloca segundo.

El CAI Teruel se llevó el derbi aragonés ante el MultiCaja Fábregas Sport (3-0) en un pabellón de los Planos lleno que vibró con sus jugadores. El conjunto de Óscar Novillo, que con la derrota del Tarragona se coloca segundo, no se vio afectado por el cansancio acumulado y volvió a demostrar su potencial en ataque para imponerse a un MultiCaja que acumula una nueva derrota que lo deja en la cola de la clasificación después de volver a demostrar sus carencias en ataque (un solo punto directo de saque en todo el partido por seis del Teruel).


Pese a todo, lo cierto es que después de un primer set de clara superioridad local, el choque fue muy intenso e igualado, mucho mas de lo que puede hacer pensar el 3-0 final. El CAI Teruel saltó mucho más enchufado a la pista, con ganas de sentenciar la contienda por la vía rápida, y no tardó en ponerse por delante en el electrónico ante un MultiCaja que acusó la presión inicial y tardó en entrar en juego. Con la ventaja inicial, el cuadro naranja se confió y los zaragozanos se acercaron (22-19), pero los locales se rehicieron (25-20).


El CAI Teruel se tomó un respiro en el segundo parcial y el MultiCajaFábregas Sport no lo supo aprovechar, atenazado otra vez por los nervios en el momento crucial con empate a 19 y el 2-0 cayó sin remedio. Con derroche de voluntad, el MultiCaja quiso forzar el cuarto set y equilibró fuerzas con los locales en una tercera manga reñida y llena de tensión. Pero los turolenses no cedieron, se mostraron intratables en el bloqueo y, con dos puntos de saque de Anderson, se adjudicó el tercer set y el partido.

 

Ficha técnica


Cai Teruel 3


Multicaja Fábregas 0


CAI Teruel Guille Hernán (0), Fran Rodríguez (14), Pepi Atanasov (12), José Torres (10), Ualas Martins (9), Anderson Giacomini (11) y Francesc Llenas (líbero). También jugaron Dani Morata (1), José Cocolina (2), Guerrero (0) y Ariño (0).


MultiCaja Fábregas Gilman Cao (3), Rubén Calonge (3), Jesús Rangel (7), Adolfo Chaso (4), Jesús Nadalín (2), Oliveira (10) y Jorge Zebenzuy (líbero). También jugaron: Adrián Fidalgo (4), Fran Ferrández (0), Semidán Deniz (3) y Harold Ramírez (5).


Parciales: 1-0, (25-20), en 33 minutos. 2-0, (25-20), en 26 minutos y 3-0 (25-17) en 25 minutos.


Árbitros: Juan L. Galán y Juan A. Erce.


Incidencias: 1.800 espectadores en el pabellón de Los Planos.