Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

CAI TERUEL

El CAI Teruel llega sin tacha

Que pase el siguiente. El CAI Teruel cosechó un nuevo triunfo, en esta ocasión en la Ciudad Condal y lo hizo ante un Barcelona muy combativo que no dio facilidad alguna a los pupilos de Óscar Novillo. Los turolenses necesitaron de un tie-break para poner fin a un partido que llegaron a tener controlado por dos sets a cero. Se relajó el CAI Teruel en la tercera y la cuarta manga y no desaprovecharon su oportunidad los catalanes que, con un Galindo que se echó el equipo a sus espaldas, igualaron la contienda a dos sets. En la muerte súbita los turolenses, mucho más rodados en este tipo de lances, tiraron de experiencia y acabaron llevándose el gato agua con un parcial de 7-15.

La igualdad fue la nota predominante del primer set. Ambos equipos se mostraban fallones tanto en el bloqueo como en el remate. Los de Óscar Novillo alternaban aciertos con errores y no lograban limar las diferencias en el marcador. Después del 20-18 despertó definitivamente el CAI que, con un 0-4, se puso por delante merced al brazo de hierro de Atanasov y a un error culé en la red. Dos potentes saques de 'Xanxa' cerraron el set.

La segunda manga transcurrió por los mismos derroteros: los contactos de Ualas, los saques de Anderson y la omnipresencia de Atanasov fueron las pesadillas locales. Pero los de Novillo se relajaron y consintieron un parcial de 5-0 que acabaron enmendando con un remate de Atanasov y un bloqueo intachable de Ualas. La clara ventaja despistó a los turolenses, que cedieron los dos siguientes sets ante un Barcelona capitaneado por el joven Galindo. En el definitivo 'tie-break', el CAI Teruel volvió a ser el gran equipo que tan solo ha perdido un partido en la Superliga. Las estrellas de los naranjas resolvieron por 7-15.

Ahora, el CAI Teruel afronta dos grandes compromisos: la vuelta frente a los turcos en la Copa Challenge y el choque ante el Palma Voley con el liderato en juego.

Etiquetas