VOLEIBOL

El CAI Teruel busca redimirse en Palma

Además, el Multicaja recibe a las 20.30 al Uorsa Vigo, contra el que intenrarán ampliar su colchón de puntos respecto al descenso.

El CAI trata de bloquear un remate de Saucedo
El CAI sucumbe ante el Barça
CAI TERUEL

El CAI Teruel intentará pasar página en Palma lo antes posible y recobrar la moral tras su inesperada derrota, a la vez que contundente, de la pasada jornada frente al FC Barcelona, en un enfrentamiento que no se presenta nada fácil ante un Palma Voley que aspira a desbancar a los turolenses de la tercera posición.


El conjunto naranja no termina de alcanzar el nivel que se espera del bicampeón de la Superliga y esta temporada ya ha sufrido varios traspiés inesperados como el de la decimotercera jornada frente a los azulgranas.


Este miércoles en el Palma Arena, a partir de las 20.00, el equipo que dirige Óscar Novillo debería dar un golpe de autoridad frente al único equipo que esta temporada en la Superliga ha sido capaz de derrotar al líder Unicaja Almería y que de superar a los turolenses podría situarse a tan sólo un punto en la clasificación y con la posibilidad de luchar por la tercera posición y evitar así en los hipotéticos cruces de semifinales a los almerienses.

Multicaja juega en casa

Por su parte, el Multicaja Fábregas Sport recibe, a partir de las 20.30 en el CDM Siglo XXI de Zaragoza, a los gallegos del Uorsa Vigo, en un partido en el que los zaragozanos volverán a intentar dar ese paso adelante que les permita mantener un buen colchón de tranquilidad sobre los puestos de descenso.


Los vigueses tienen a su alcance el meterse entre los ocho primeros clasificados y disputar las eliminatorias por el título y un resultado positivo frente a los hombres que entrena Paco Díaz prácticamente se lo aseguraría.


Los zaragozanos pudieron dar un gran paso hacia la salvación la pasada jornada en su visita a la pista del Tarragona SPiSP pero cayeron derrotados por lo que ahora, y contando con el factor pista a su favor, disponen de una nueva oportunidad para no tener que sufrir en la recta final de esta fase de la competición.