CAI ZARAGOZA

El CAI se resarce ante el Estudiantes

El cuadro rojillo mejoró la imagen ofrecida en su presentación y venció por 76-61 al conjunto colegial en Monzón.

Rafa Hettsheimeir fue el máximo anotador del partido
«Lograr el MVP y la victoria es el día perfecto»
JOSé MIGUEL MARCO

El CAI Zaragoza mejoró la imagen ofrecida este viernes en su presentación ante el Real Madrid y consiguió la victoria frente a Estudiantes por 76-61. El equipo dirigido por José Luis Abós salio muy enchufado en el encuentro, y fue de más a menos a lo largo del partido.


Sin embargo, la ventaja conseguida durante los dos primeros parciales fue suficiente para un equipo que este domingo deberá afrontar su tercer choque en tres días.


Rafa Hetthseimeir fue el más destacado para los zaragozanos. El pívot brasileño ha llegado con ganas de refrendar su capitanía con números y firmó unos impresionantes 22 puntos y cinco rebotes. Cabezas, con 12 tantos, Wright, con 11, y Van Rossom, con 10, también superaron la decena en anotación.


Ficha técnica


CAI Zaragoza 76: Van Rossom(10), Wright(11), Burtschi(5), Fontet(4), Hettsheimeir(22) -quinteto inicial- Stefansson(3), Alamzan(-), Cabezas(12), Archibald (3), Fonte(4), Toppert(6), Aguilar(-).


Asefa Estudiantes 61: Granger(3), Flores(11), Wright(6), Gabriel(6), Simmons(5) -quinteto inicial-; Jaiem Fdez(5), Driesen(10), Carlos Jiménez(8), Lobo(-), Clark(7).


Parciales: 26-15 / 21-12 / 16-18 /13-16


Árbitros. De la Maza, Peruga y Rial. Eliminaron a Fontet.


Incidencias: Encuentro disputado en el pabellón Los Olímpicos de Monzón.