COPA PRÍNCIPE

El CAI pierde por 95-96 ante el Breogán en semifinales

El CAI Zaragoza no pudo clasificarse para la final de la Copa del Príncipe, disputada en la capital aragonesa, al caer eliminado por la mínima en el pabellón príncipe Felipe. Su verdugo, el Breogán se enfrentará mañana al Alicante Costa Blanca, primer finalista tras superar al Bruesa.

El Alicante Costa Blanca y el Leche Río Breogán jugarán este sábado la final de la duodécima edición de la Copa Príncipe, destinada a los equipos de la LEB Oro, tras imponerse en las semifinales al Bruesa GBC (87-81) y al CAI Zaragoza (95-96), respectivamente.


La segunda semifinal, que enfrentaba al equipo anfitrión con el Leche Río Breogán, no se decidió hasta el último segundo, a pesar de que el conjunto lucense llegó a tener una máxima ventaja de 14 puntos (44-58) cuando finalizaba el segundo cuarto.


El CAI no se rindió, recuperó la desventaja e incluso llegó a ponerse por delante a falta de tres y medio para el final, pero falló en el último ataque, en el que iba un punto por debajo, ya que al pívot de las Islas Vírgenes, Cuthbert Victor, se le cayó el balón de las manos cuando estaba debajo de la cesta preparado para anotar lo que hubiera sido la canasta de la victoria.