CAI ZARAGOZA

El CAI gana por 91-74 al Estudiantes

En el partido de presentación del CAI ante su afición, que ha comenzado a las 21.00 en el Pabellón Príncipe Felipe contra el Estudiantes, ha destacado la intensidad del equipo aragonés y la motivación del equipo Estudiantes. Con un resultado de 94-71, los zaragozanos han conseguido el objetivo que se habían propuesto.

 El CAI Zaragoza conquistó su trofeo ante el Estudiantes en un partido en el que los zaragozanos superaron en intensidad y motivación a los madrileños, sobre todo por las ganas de agradar y convencer a su afición de que en solo un año serán capaces de regresar a la Liga ACB.


En el primer cuarto los dos equipos jugaron a rachas, con los estudiantiles algo más entonados en los primeros minutos en los que llegaron a contar hasta con seis puntos de ventaja (8-14), pero su rival supo reaccionar e incluso ponerse en un par de ocasiones por delante en el marcador para finalizar con empate.


A los dos equipos les costó centrarse sobre la pista en el segundo cuarto que tenían innumerables problemas para anotar y la primera canasta en juego tardó casi cuatro minutos en llegar para los estudiantiles. Todavía les costó algo más anotar a los rojillos pero cuando lo hicieron se encontraron con un Paolo Quinteros en racha que sumó doce puntos consecutivos. Los zaragozanos cobraron clara ventaja en el marcador y se fueron al descanso con doce puntos a su favor (52-40).


Los madrileños intentaron recortar diferencias en el regreso a la pista pero no eran capaces de hacerlo ante un rival que mostraba una gran intensidad defensiva, lo que obligó a Luis Casimiro a pedir tiempo muerto para tratar de reactivar a sus jugadores, aunque no lo logró y el último cuarto no sirvió para cambiar prácticamente nada.

l espectadores.