CAI BM ARAGÓN

El CAI BM Aragón visita al Barcelona confiado en dar la sorpresa

El parón liguero debido a la disputa del Europeo de Noruega le ha sentado a la perfección al conjunto zaragozano.

El CAI Balonmano Aragón visita la pista del F.C. Barcelona confiado en dar la sorpresa apoyado en el buen momento deportivo que vive desde que se retomaron las competiciones después del paréntesis que supuso el Campeonato de Europa de selecciones nacionales, ya que ha vencido en los cinco encuentros que ha disputado desde entonces.


El conjunto que entrena el técnico sueco de origen serbio Veroljub Kosovac ha ganado en los tres partidos ligueros que ha disputado desde la vuelta a la actividad (Tabisam Torrevieja, Keymare Almería y Portland San Antonio) y en los dos pertenecientes a los octavos de final de la Copa EHF en los que se enfrentó al conjunto húngaro del Dunaferr.


El parón liguero debido a la disputa del Europeo de Noruega le ha sentado a la perfección al conjunto zaragozano, que antes del mismo parecía haber entrado en crisis, y la prueba es el excelente nivel de juego y resultados que está mostrando.


Este tuvo su momento culminante en la última jornada liguera frente al Portland San Antonio, al que derrotó con claridad (31-26) rompiendo así el maleficio que tenía con el conjunto navarro, al que nunca había vencido desde el ascenso de los maños a la Liga Asobal.


Además, en el partido de la primera vuelta el equipo maño ya fue capaz de derrotar a los azulgranas (37-33) en el pabellón Príncipe Felipe y una victoria le permitiría seguir acosando al equipo que le precede en la clasificación, el Portland San Antonio, que ocupa la cuarta posición con solo un punto más que el CAI.


Para este encuentro la única baja será la ya conocida del central sueco Dalibor Doder, que sufrió una rotura de fibras en el Europeo de Noruega de la que está en proceso de recuperación.