Deportes
Suscríbete

CAE ANTE EL FUCHSE

El CAI Aragón suma su tercera derrota en Alemania

El CAI Aragón se despidió de Alemania con una nueva derrota, tras caer por un ajustado 28-29 ante el Füchse Berlín, que condena a los de Mariano Ortega a la última plaza de la Heide Cup.

El tremendo esfuerzo realizado el viernes ante el Kiel alemán (25-39) y, sobre todo, el sábado ante el Kolding danés (27-28) pasó factura al conjunto aragonés, que llegó al descanso ya casi sin opciones de victoria (9-14).

Una desventaja que se amplió en la segunda parte hasta los siete goles (12-19), gracias al acierto del fichaje estrella del conjunto berlinés para la presente temporada, el internacional alemán Sven-Sören Christophersen, autor de ocho goles.

Sin embargo, el CAI Aragón no se rindió y pese a las numerosas exclusiones logró reducir la renta germana hasta unos esperanzadores dos goles (20-22).

Esperanzas que se acabaron con la descalificación con tarjeta roja directa de Sergio Ruiz Casanova, que impidió a los aragoneses culminar la remontada (28-29).

Por su parte, el Kiel, vigente campeón de Europa, cumplió los pronósticos y se alzó con el título, tras imponerse por un contundente 40-24 al Vive Targi Kielce polaco en la final.

Ficha

Goleadores del CAI Aragón: Sorli (2), Stojanovic (3), Ruiz Casanova (5), Masachs (1), Cartón (2), Lozano (5, 2p), Maqueda (5), Stankovic (1), Val (2) y Rodríguez Prendes (2)

Goleadores del Füchse Berlín: Jaszka (5), Kubisztal (2), Christophersen (8), Nincevic (2), Wilczynski (2), Loffler (4), Laen (3) y Litzinger (3).

Etiquetas