CAI BM ARAGÓN

El CAI Aragón se prueba con el Antequera

El conjunto aragonés disputa hoy en Torrevieja las semifinales del II Memorial Cecilio Gallego.

A tres semanas del inicio de la temporada, el CAI Aragón consume etapas para llegar en plenitud al arranque liguero, fijado para el 13 de septiembre en Cuenca. Esta tarde, el conjunto que prepara Veroljub Kosovac disputará en Torrevieja ante el BM Antequera (19.00) las semifinales del Memorial Cecilio Gallego, encuentro de dificultad media que el conjunto naranja afrontará con todo su plantel a excepción de los olímpicos Hussein Zaky y Felipe Borges.


El pivote asturiano Carlos Prendes arrastra alguna molestia, aunque Kosovac podrá contar con él a lo largo del fin de semana. Amadeo Sorli, Alfredo Sorrentino y Víctor Álvarez, jugadores que no pudieron participar en el estreno de la pretemporada en Burlada ante el Portland San Antonio, han mejorado sensiblemente de sus dolencias y disfrutarán de minutos en el pabellón Infanta Cristina de Torrevieja.


También han viajado los jugadores del filial Álvaro Fernández, Alfonso Novella, Sergio García y Álex García. Todos han participado de final activa en la pretemporada a excepción de Alfonso Novella. La gran promesa del balonmano turolense cayó lesionada el año pasado. Ahora, repuesto de los problemas que sufrió en su rodilla, espera confirmar las grandes expectativas que ha generado este jugador desde su aparición en las categorías inferiores del BM Mora.


La segunda semifinal la disputarán el BM Cuenca y el club anfitrión, el Torrevieja (21.00). Los técnicos del conjunto aragonés deberán escrutar las fortalezas de los conquenses, nuevos en la Asobal y primeros rivales en la Liga Asobal.