CAI BM ARAGÓN

El CAI BM Aragón pierde ante el Ciudad Real, que ganó con facilidad

El partido terminó con un 25-32 en el marcador y el CAI se fue desquiciado del campo por la actuación arbitral.

El Ciudad Real solventó sin agobios su enfrentamiento con el CAI Aragón en un partido que los manchegos temían a priori pero que acabaron ganando con facilidad debido a que el equipo local se desquició con la actuación de la pareja arbitral.


Con la victoria el Ciudad Real mantiene la diferencia de un punto con su más inmediato perseguidor, el Barcelona, que ya había superado al Fraikin Granollers.


El Ciudad Real comenzó con mucha fuerza el encuentro y llegó a distanciarse con rapidez en el marcador (1-4) en el minuto 8. Sin embargo, el equipo maño reaccionó gracias a una excelente defensa y a las paradas de su guardameta Pablo Hernández, que completó una gran actuación y se puso por delante (6-5) en el minuto 14 de juego.


A partir de ahí comenzó a sentirse perseguido por un arbitraje que permitía la dureza de la defensa del líder de la liga española y se descentró totalmente, lo que no desaprovechó su rival para sentenciar el encuentro al final del primer periodo, al que se llegó con siete tantos de ventaja (11-18).


A pesar de que esa diferencia hacía prácticamente imposible la remontada el CAI nunca se entregó e intentó rebajar las diferencias tras el descanso.


Llegó a estar a cuatro tantos (23-27) en el minuto 51 pero seguía teniendo en la cabeza a la pareja arbitral más que al juego y las protestas y alguna acción absurda impidieron que pudieran intentar inquietar al conjunto ciudadrealeño.