CAI BM ARAGÓN

El CAI Aragón intentará romper la maldición de no haber ganado en Granollers

El CAI Balonmano Aragón visita el miércoles la pista del Fraikin Granollers con la intención de romper la maldición de no haber ganado nunca en terreno del conjunto vallesano. Además buscará un triunfo que le sirva para recuperar el punto perdido en la pasada jornada tras empatar en la capital aragonesa frente al Naturhouse La Rioja, dado que el equipo catalán es uno de rivales en la lucha por alcanzar un puesto para competición europea.


Sin embargo, para conseguirlo deberá mejorar su rendimiento con respecto al último encuentro en el que tras una buena primera parte bajó muchos enteros en la segunda, especialmente en defensa, circunstancia que permitió jugar con facilidad a su oponente.


El técnico del conjunto zaragozano, el sueco de origen serbio Veroljub Kosovac, cuenta con la baja del pivote Carlos Prendes, que evoluciona favorablemente de su lesión de rodilla, y ha viajado con 15 jugadores hasta Granollers de los que tendrá que descartar a uno para el encuentro.


Para el guardameta Pablo Hernández el partido será complicado pero ha explicado que el equipo va a salir "con la mentalidad de llevarse los dos puntos y acabar con la maldición de no haber ganado nunca" en el campo del equipo catalán.


El jugador aragonés opina que la clave para obtener el triunfo estará en emplear una buena táctica en ataque capaz de superar la fuerte defensa vallesana.


"El Granollers tiene una defensa muy agresiva por lo que nos tendremos que emplear duro en ataque. Además, debemos estar muy atentos a Raúl Campos que nos suele hacer mucho daño en ataque con una gran cantidad de goles en su cuenta", ha comentado el cancerbero del CAI BM Aragón.


El partido se jugará el miércoles a partir de las 20,30 horas en el Palacio de los Deportes de Granollers con arbitraje de los colegiados Martín Franco (Castilla-León) y Monroy Rodríguez (Cantabria).