Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

cai aragón 31 - bm alcobendas 18

El CAI Aragón se impone con comodidad al colista

El CAI Balonmano Aragón se impuso con gran comodidad al colista de la Liga Asobal, el Balonmano Alcobendas, en un partido sin historia

El CAI Balonmano Aragón se impuso con gran comodidad al colista de la Liga Asobal, el Balonmano Alcobendas, en un partido sin historia y se encarama a la quinta plaza de la clasificación.

El conjunto zaragozano no tuvo ningún problema para derrotar a un rival claramente inferior al que los problemas económicos han dejado en una situación precaria y que se refleja sobre el parqué con una plantilla muy joven, voluntariosa y trabajadora pero muy lejos de la calidad que requiere una liga como la Asobal.

Por ello, y aún con un CAI Aragón que dio la sensación de jugar casi siempre a medio gas, no tuvo ninguna opción, ya no de dar la sorpresa sino siquiera de inquietar en algún momento en el marcador al equipo dirigido por Mariano Ortega.

Además, el conjunto zaragozano en ningún momento pretendió hacer sangre y se tomó el enfrentamiento, una vez se hubo puesto por delante con comodidad, prácticamente como un entrenamiento.

La ilusión y las ganas del Alcobendas no fueron suficiente para frenar a un equipo mucho más potente, con más estatura y kilos, además de que el cansancio hizo mella en los visitantes en el tramo final del encuentro.

Esto propició numerosas pérdidas de balón y los consiguientes contragolpes que el equipo maño no desaprovechó para marcharse con amplitud en el marcador hasta los 15 tantos (28-15) en el minuto 57, aunque la relajación final local permitió a los madrileños rebajar algo la diferencia.

En la faceta goleadora destacó el extremo Toño Cartón, que fue el máximo anotador del encuentro con siete tantos, todos ellos en la segunda mitad que fue la única que jugó.

Ficha técnica:

31 - CAI BM Aragón (15+16): Malumbres; Sorli (2), Maqueda (1), Val (4), Stankovic (2), Grebenar (3), Larsson (3), Demetrio Lozano (1), Stojanovic (-), Sergio Ruiz (1), Masachs (2), Cartón (7) y Arrhenius (5).

18 - BM Alcobendas (8+10): Donderis (Delgado, p.s.); Castaño (6), Viedma (1), Prieto (-), González (3,1p), Colón (-), Rubén Sánchez (-), De la Rubia (1), Muñoz (1), Catalina (1p), Selva (-), Tejón (3) y Kramarz (2).

Arbitros: García Rodríguez y Fernández Pérez. Excluyeron por dos minutos a los locales Stankovic, Grebenar, Larsson, Lozano y Arrhenius y a los visitantes Viedma y Kramarz.

Incidencias: partido correspondiente a la decimoctava jornada de liga disputado en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza ante unos 1.800 espectadores.

Marcador cada cinco minutos: 2-2; 4-2; 8-3; 10-4; 14-6; 15-8 -descanso- 17-10; 19-12; 23-13; 23-15; 28-15; 31-18.

Etiquetas