Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

CAI BM ARAGÓN

El CAI Aragón se enfrentará al Octavio Pilotes Posada en cuartos de final de la Copa del Rey

La competición se disputará en el Palau Olímpic de Granollers entre los días 11 y 15 de marzo.

El CAI Aragón se enfrentará al Octavio Pilotes Posada, de Vigo, en los cuartos de final de la 34 Copa del Rey de Balonmano, que se disputará en el Palau Olímpic de Granollers entre los días 11 y 15 de marzo.

Los emparejamimentos de cuartos de final BM Granollers-Barcelona Borges y Reale Ademar-Ciudad Real han sido los mas atractivos que ha deparado el sorteo, que se ha celebrado en la capital catalana.

La competición la jugarán los ocho primeros clasificados de la Liga ASOBAL al término de la primera vuelta de la temporada 2008/09.

El sorteo contará con dos cabezas de serie, los dos primeros clasificados a la finalización de la primera vuelta, el BM Ciudad Real y el Barcelona Borges.

Junto a ellos estarán Portland San Antonio (tercero), Reale Ademar (cuarto), Pevafersa Valladolid (quinto), Fraikin Granollers (sexto), CAI BM. Aragón (séptimo) y Octavio Pilotes Posada de Vigo (octavo).

También se celebró el sorteo de la MiniCopa del Rey, que disputarán, los días 13 y 14 de marzo, los equipos cadetes de los ocho clasificados en esta edición de la Copa del Rey.

Los equipos quedaron distribuidos en dos grupos. En el A figuran el Barcelona Borges, BM Ciudad Real, Octavio Pilotes Posada de Vigo y CAI Aragón.

En el B figuran Prevafersa Valladolid, Reale Ademar León, Portland San Antonio y BM Granollers.

Resultado del sorteo de la copa del Rey

Cuartos de final:

A - FC Barcelona Borges-Fraikin Granollers (12 marzo)

B - Portland San Antonio-Prevafersa Valladolid (12 marzo)

C - Octavio Pilotes Posada-CAI Aragón (11 marzo)

D - Reale Ademar León-BM Ciudad Real (11 marzo)

Semifinales:

E - Ganador A- Ganador B (14 marzo)

F - Ganador C - Ganador D (14 marzo)

Final: Ganador E - Ganador F (15 marzo).

Etiquetas