BALONCESTO

El CAI abrirá contra Unicaja

El conjunto malagueño visitará el Príncipe Felipe en la primera jornada de la ACB, que se disputará el primer fin de semana de octubre.

La ACB ha dado a conocer el calendario para la próxima temporada en la que volverá a tomar parte el CAI Zaragoza tras el ascenso logrado la pasada campaña. El cuadro rojillo comenzará la competición recibiendo a uno de los clásicos de la competición, el Unicaja malagueño.


El inicio de liga será duro para los de Abós, pues en la cuarta jornada el equipo deberá visitar la cancha del actual campeón de Europa, el Regal Barcelona. Un duelo que se reeditará el 19 o el 20 de febrero cuando los azulgranas vengan al coliseo zaragozano.


El actual campeón liguero, el Caja Laboral, jugará en Zaragoza en la séptima jonada mientras que el duelo ante el Real Madrid se disputará en la jornada 11, cuando los blancos pisen el Príncipe Felipe.


Además, también se ha dado a conocer las fechas exactas en las que se disputará la Copa del Rey. Será entre el jueves 10 y el domingo 13 de febrero en Madrid. El Playoff por el título, por su parte, dará comienzo el 19 de mayo.