BALONMANO

El A1 Bregenz, rival del CAI en la EHF

El CAI Aragón se medirá al conjunto austriaco en los dieciseisavos de la Copa EHF. La ida se jugará en el Príncipe Felipe a mediados de noviembre.

El CAI Aragón ya conoce cuál será su primer rival en la Copa EHF. El sorteo de ayer deparó un emparejamiento con el A1 Bregenz. El conjunto austríaco será el contrincante a batir en la tercera ronda, dieciseisavos de final, de la competición europea que tan bien se le ha dado al CAI en el último lustro.

 

Los de Mariano Ortega, finalistas de la EHF en 2006-2007 y semifinalistas en los dos últimos años, parten como favoritos, pese a que tengan que jugar la ida en casa. El conjunto aragonés, que ha empezado muy bien la Liga Asobal y marcha segundo sin haber perdido ningún partido tras el BM Ciudad Real, se enfrentará a un rival con experiencia en la Liga de Campeones, en la que había jugado las cuatro últimas temporadas. El técnico naranja aseguró ayer que el A1 Bregenz era el rival que "menos gustaba" de todos los que entraban en el sorteo, y reveló no contar con demasiadas referencias de su juego. "No conocemos mucho de ellos. Viene de jugar Champions, por tanto es un equipo al que tenemos que respetar, analizarlo bien y, cuando llegue el día, ya veremos a qué nos enfrentamos", señaló Ortega.

 

El club austríaco marcha líder en su Liga y jugará la EHF tras disputar la fase previa de la Champions League. Los partidos de ida de estos dieciseisavos se celebrarán en el fin de semana del 14-15 de noviembre, mientras que los de vuelta están programados para el 21 y 22 del mismo mes.