Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

CAMPEÓN DE LA LIGA EUROPA

El Atlético pasea por Madrid su copa

El colofón se producjo en la plaza de Neptuno, donde el equipo celebró su primer título después de 14 años con los miles de hinchas que esperaban desde primera hora del día.

Celebración del Atlético de Madrid
El Atlético pasea por Madrid su copa
EFE

El Atlético de Madrid finalizó su jornada de celebraciones con la visita al dios Neptuno, que le recibió después de catorce años sin ser visitado con un título, acompañado de ciento veinte mil aficionados que, bandera en mano, vitorearon a su equipo.

La expedición rojiblanca hizo las delicias de su afición. En una celebración presentada por el periodista Juan Ramón Lucas, el capitán Antonio López fue el primero en aparecer sobre la pasarela que rodeaba la estatua.

Los jugadores del Atlético ofrecieron el trofeo a la afición. Cantaron, botaron y rodearon la fuente saludando a todos los aficionados, para terminar colgando del cuello del dios Neptuno una bufanda con los colores del equipo.

Los jugadores dieron por terminado el acto con una citación a sus aficionados para verse de nuevo el próximo jueves después de ganar la Copa del Rey.

Etiquetas