HOCKEY HIELO

El Aramón Jaca se proclama campeón de la fase regular

A falta de cinco jornadas para su final, el conjunto aragonés se ha asegurado la primera posición en la Liga Nacional de Hockey Hielo.

Partido entre el Aramón Jaca y el FC Barcelona
El Aramón Jaca se proclama campeón de la fase regular
STELLA RAMÍREZ

Imparables. El Club Hielo Aramón Jaca se ha proclamado campeón de la fase regular de la Liga Nacional de Hockey Hielo a falta de cinco jornadas para su final. Los jaqueses, máximos dominadores de la competición, se aseguraron terminar como primeros tras derrotar por 2-4 a su máximo rival, el Fútbol Club Barcelona.


El conjunto aragonés logró en la pista barcelonista su decimocuarta victoria en otros tantos partidos. Con un inicio fulgurante, los de Bill Wilkinson ya dominaban 0-2 en el minuto 3:49 con dos tantos de José Antonio Biec y Guillermo Betrán. El FC Barcelona recortó distancias en el segundo parcial (1-2) con gol de Joakim Engstrom y tuvo varias opciones para igualar el choque, aunque la falta de acierto y el buen trabajo de Choge Alonso bajo los palos del Aramón CH Jaca lo evitaron.


El tercer tiempo fue el de la consagración de los oscenses. Con dos goles de Maxim Martineau los visitantes se aseguraron la victoria, que no se vio amenazada ni por el posteriol tanto de Pablo Muñoz para los culés.